Del jueves 7 al domingo 10 de diciembre estará vigente el programa especial "Posadas Mágica"

Provinciales 30 de noviembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1701342914917

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó el lanzamiento de este evento comercial, cultural y turístico que se desarrollará los días jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la capital misionera. Posadas Mágica permitirá realizar compras navideñas en hasta 6 cuotas sin intereses, con un tope de compra de hasta 180 mil pesos por tarjeta y por comercio, en todos los rubros comprendidos en los programa Ahora Misiones y Ahora Misiones+21, incluyendo también los rubros de hotelería y gastronomía. En el caso de los rubros vinculados a motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés y con un tope de compra de hasta 360.000 pesos por tarjeta y por comercio. Estos beneficios estarán disponibles para las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Macro. Este programa no otorgará reintegros con la compra con tarjetas, sino que cada comercio aplicará descuentos en el mostrador.

FB_IMG_1701342916536

Además de estos beneficios comerciales, la quinta edición de Posadas Mágica presentará shows en vivo, decoraciones temáticas, eventos recreativos y ferias gastronómicas. Durante la presentación, Herrera Ahuad destacó el acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y del Municipio para darle continuidad a un evento que además de su programación cultural permite potenciar la actividad comercial posadeña durante el fin de año.

FB_IMG_1701342918189

También participaron de la presentación el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Manuel Amores; el protesorero del organismo, Fernando Vely; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Cultura, José Martín Schuap; el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut; el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, Sebastián Guastavino; y la representante del Banco Macro, Tamara Potschka.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email