Arranca Posadas Mágica con descuentos, beneficios y shows musicales

Provinciales 07 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Desde este jueves hasta el domingo 10 se desarrollará Posadas Mágica, un evento comercial, gastronómico, turístico y cultural, que ofrece amplias ofertas en las compras en comercios adheridos. En la plaza San Martín se llevarán adelante varias actividades recreativas y habrá un patio gastronómico.

 Posadas-Magica-sixto-1089x730

La quinta edición de Posadas Mágica se pone en marcha este jueves 7 y se extiende hasta el 10 de diciembre. Este megaevento comercial, gastronómico, turístico y cultural, ofrece amplias ofertas y descuentos en las compras en los comercios adheridos. Además, los misioneros y turistas podrán disfrutar de las decoraciones temáticas y shows artísticos como el de Los Rancheros en la plaza San Martín.

Se estima que para este año más de mil comercios estarán adheridos a Posadas Mágica y otorgarán importantes descuentos, sumados a la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses.

 Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Manuel Amores, resaltó la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo de la quinta edición del evento. Destacó la evolución del mismo —que al principio arrancó como una actividad comercial— pero con la sinergia público-privado hoy también tiene un enfoque turístico para la ciudad. 

Por su parte, Fernando Vely, integrante de la CCIP celebró la realización de esta quinta edición, que incluye espectáculos, música, una feria gastronómica y promociones especiales en los comercios. 
 
Traccionar las ventas en Posadas
En este sentido, desde la CCIP están expectantes con esta nueva edición del evento, ya que el objetivo de la actividad es traccionar las ventas. “El comerciante está esperando esta fecha y el consumidor también“, señalaron a Canal12misiones.com.

Posadas Mágica es una oportunidad de negocio y una experiencia de compra diferente para los clientes. El evento invita a personas de todas las edades a disfrutar de las distintas actividades recreativas y comerciales. 

 “La actividad está enfocada para todos los que quieran disfrutar. Hay misioneros que vienen desde otras localidades, pero también llegan brasileños, correntinos, chaqueños a disfrutar del evento”, remarcaron desde la CCIP.

Los beneficios de Posadas Mágica
Durante el desarrollo de Posadas Mágica, los consumidores pueden realizar compras con las tarjetas de crédito del Banco Macro, hasta 6 cuotas sin intereses, con un tope de compra de hasta $180.000 por tarjeta y por comercio.

Los rubros que comprenden esta nueva edición son los que están dentro del Ahora Misiones, incluyendo también los segmentos de hotelería y gastronomía.

 Mientras que, en el caso de los rubros vinculados a motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, se podrá pagar hasta 12 cuotas sin intereses y con un tope de compra de hasta $360.000 por tarjeta y por comercio. Este programa no otorga reintegro con la compra de tarjetas, sino que es el comercio el que hace el descuento en el mostrador.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email