Los Rancheros emocionaron a miles de personas en Posadas Mágica

Provinciales 11 de diciembre de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El evento comercial, gastronómico, cultural y turístico comenzó el jueves 7 de diciembre y concluyó este domingo. Los Rancheros brindaron un show inolvidable. Los misioneros corearon a todo pulmón éxitos como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer” y “La Cosecha de Mujeres”. Fue el sábado en la plaza San Martín.

WhatsApp-Image-2023-12-10-at-15.58.27-1089x730

Con baladas y rock, Los Rancheros musicalizaron Posadas Mágica y lograron emocionar a miles de personas que dijeron presentes el sábado por la noche en la plaza San Martín. En la quinta edición del Festival, la ciudad capitalina tuvo el privilegio de disfrutar del show gratuito de la reconocida banda argentina. En un recital que duró poco más de una hora y media, el conjunto musical hizo un repaso por sus mayores éxitos. 

Al grito de ‘Rancheros’, el público misionero esperaba con ansias a la banda que, por segunda vez en dos años, se presentaba en la tierra colorada. Pasadas las 22.00 h. el grupo, liderado por Rubén Fernández salió a escena para interpretar sus clásicos hits de los 90’. Viva el Che y los Rolling Stones, Casualidad, Mujer y Sin solución fueron los temas más coreados de la noche.

Antes se destacaron las presentaciones de la Orquesta de Villancicos en el Parque del Conocimiento y la actuación de Fabio Gasser.

 image-109-1024x531

WhatsApp-Image-2023-12-10-at-16.05.01-1024x670
 
El grupo, compuesto por Miguel Gabbanelli (guitarra), Rubén “Meno” Fernández (voz), Julián Meza (bajo y coros), Riqui González (batería) y Sergio Pérez (guitarrista), cuenta con catorce placas en su haber. Todas guardan éxitos que forman parte del cancionero de música popular argentina.

La banda visitó la provincia en múltiples oportunidades. Sus últimos recitales fueron en 2018, 2022 y ahora, en el marco de Posadas Mágica, volvieron a pisar la tierra colorada.

La Plaza San Martín también fue escenario de una exitosa Feria Gastronómica y Cervecera. Allí miles de personas pudieron disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas. Feria de Artesanos “Hecho en Misiones” y el “Paseo: Posadas Siempre Linda” completaron la oferta de la noche del sábado de Posadas Mágica

Posadas Mágica
El evento comercial, gastronómico, cultural y turístico comenzó el jueves 7 en la Plaza 9 de Julio con una feria de emprendedores. Mientras que el día 8 se llevó adelante el encendido del árbol navideño en el Parque de las Fiestas.

“Para Posadas es importante poner en valor cada uno de los espacios para el disfrute de los vecinos y turistas”, destacó a Canal 12 el intendente Leonardo Stelatto.

WhatsApp-Image-2023-12-10-at-16.04.59-1024x669 Los Rancheros se presentaron durante este sábado.

Durante estos días también estuvo vigente el programa homónimo que permite realizar compras navideñas en cuotas sin intereses. Año a año, este evento comercial, cultural y turístico tiene un importante crecimiento. El objetivo es traccionar las actividad de los comercios, y además, que los posadeños y turistas disfruten de los shows musicales y del patio gastronómico.

Cabe destacar que en esta edición fueron más de 1000 comercios adheridos ofreciendo los beneficios exclusivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email