
Karina Aguirre renueva el compromiso como ministra de Derechos Humanos
Provinciales11 de diciembre de 2023
En un emotivo acto llevado a cabo en la Casa de Gobierno, la ministra de Derechos Humanos, Karina Aguirre, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos misioneros. Tras la ceremonia de juramento de los nuevos ministros y ministras del Gabinete del Poder Ejecutivo, Aguirre compartió su visión y objetivos para la próxima etapa de su gestión.
"Nuestra prioridad es continuar trabajando desde el Ministerio de Derechos Humanos, como lo hemos venido haciendo con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, también renovando esta gestión con el gobernador Passalacqua", declaró Aguirre.
En su discurso, la ministra enfatizó la importancia de luchar por la igualdad de oportunidades para todos los misioneros y misioneras, especialmente para aquellos en situaciones de vulnerabilidad. "Hacer especial hincapié en la inclusión de todos y todas y, por supuesto, mantener viva la memoria", añadió Aguirre, destacando la necesidad de recordar y aprender de la historia para construir un presente y futuro más justos.
En un contexto nacional desafiante, Aguirre hizo un llamado a la unidad y a la preservación de la historia y los valores que han hecho grande a la nación argentina, especialmente en el ámbito de los derechos humanos. "Es una obligación desde el misionerismo aportar a la patria lo que han dado tantos compañeros y compañeras de lucha. Así que desde ese lugar también seguir trabajando", concluyó la ministra.


Eldorado y Colonia Victoria serán sede del Campeonato de Rally el 25, 26 y 27 de abril


Campeonato Misionero de Rally | Pipo Duran: "Esta carrera es en honor a Hugo Kovalski"

Campeonato Misionero Rally | Hugo Andino: "Este deporte viene a traer un antes y un después en Victoria"


Natalia Falcone: «El suicidio es un tema del que tenemos que hablar»

Con binomio de Brasil y Paraguay se pone en marcha el rally en Eldorado y Colonia Victoria

Peterson: «el nuevo molino va a marcar un antes y un después para la producción yerbatera»

Salió a caminar y se encontró con una yarará de más de un metro: policías capturaron al animal
