Con el rápido despliegue de operativos cerrojos la Policía interceptó dos vehículos robados en Buenos Aires

General 03 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Como parte del entrecruzamiento de datos interprovincial, la Policía realizó trabajos de investigaciónes que dieron con la ubicación de dos automóviles robados en el gran Buenos Aires y que circulaban por la provincia. Con un rápido despliegue, secuestraron un Voyage en Puerto Iguazú y un Bora en Posadas. Los investigadores no descartan que los mismos fueron comercializados en Misiones a través de maniobras fraudulentas.

La primera intervención se concretó cerca de las 13 horas, cuando integrantes del Grupo Especial Guardia de Infantería de Puerto Iguazú (UR V), en base a informaciónes concretas desplegaron puntos de control y recorridas en la zona del barrio Malvinas de esa localidad, donde ubicaron el Volkswagen Voyage, que se encontraba estacionado y presentaba anomalías en la chapa patente.

Por este motivo, realizaron las consultas para determinar a través de la base de datos de la Planta de Verificación del Automotor de la Policía de Misiones, logrando constatar que el mismo tenía pedido de secuestro vigente por robo ocurrido en 6 de febrero del 2023 en Buenos Aires y que era el vehículo que los agentes manejaban información que estaba circulando en la ciudad. Ante esto dieron aviso al Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, que dispuso que el rodado sea trasladado a la dependencia policial donde quedó depositado.

Por otro lado, alrededor de las 14 horas de ayer, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas como resultado de trabajos investigativos incautaron un automóvil Volkswagen Bora que se encontraba sobre calle Córdoba de Posadas. El mismo era buscado en el país, a raíz de un alerta por robo emitido el 8 de marzo del 2019 por la policía de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seguidamente, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. 

Cabe mencionar, que la fuerza provincial comenzó los trámites correspondientes con integrantes de la Justicia de Buenos Aires, para que los rodados sean trasladados y devueltos a sus propietarios.

WhatsApp Image 2024-01-03 at 1.12.42 PMWhatsApp Image 2024-01-03 at 1.12.42 PM (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email