Pesca, cabaña y piscina para el verano en Capioví

Provinciales 09 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Capioví ofrece una alternativa ideal para toda la familia. Se trata de un predio con múltiples opciones para veranear. Abre todos los días y se ubica a cinco kilómetros del centro de la ciudad.

 agroturismo-capiovi-5-768x515

Para quienes buscan conectarse con la naturaleza en este verano, Capioví ofrece una alternativa ideal para toda la familia. Se trata de Agroturismo Soft Strieder, un emprendimiento turístico que exhibe piscina, pesca y alojamiento en cabaña para los visitantes. El predio abre todos los días y se ubica a cinco kilómetros del centro de la ciudad.

 agroturismo-capiovi-4-1024x966 (1)


Agroturismo Soft Strieder abre de lunes a lunes de 9 a 20. El ingreso es de $1500 por persona y cuenta con cabañas, piscina, granja, parque infantil, vivero, pesca y cantina. “Recibimos bastantes turistas. Contamos con un parque amplio, con mucha sombra y naturaleza para que la familia entera disfrute del ambiente”, manifestó a LT17 Radio Provincia, Agustín Strieder, propietario del lugar.

  agroturismo-capiovi-1024x760
 
Además de los servicios nombrados, el espacio dispone de una variedad gastronómica para los visitantes. Entre los platos destacados, Strieder comentó que se encuentran el pescado a la parrilla y pescado frito con diversas alternativas de acompañamiento. Pacú, surubí, dorado y boga son algunas de las especies que se ofertan.

 agroturismo-capiovi-7-1024x760

Quienes deseen conocer más sobre el lugar o realizar reservas, pueden comunicarse a través de redes sociales o al  3743496934.

Amplia oferta de campings y balnearios para disfrutar en Misiones
La temporada de verano se empezó a vivir a pleno en la provincia. Los destinos turísticos comenzaron a recibir a los primeros turistas que eligieron la tierra colorada para disfrutar de las vacaciones. Posadas, El Soberbio y Puerto Iguazú son los municipios que tienen un movimiento turístico durante todo el año. Pero, en esta época estival la oferta para que los visitantes disfruten de su estadía y del contacto con la naturaleza se extiende a otras comunas; ya que muchas cuentan con balnearios y campings. 

Es así que el Ministerio de Turismo de Misiones desarrolló una Guía de Campings y Balnearios con información sobre los servicios que ofrecen estos espacios y otros detalles de utilidad a la hora de planificar una escapada o vacaciones en la tierra colorada. En total, hay 225 opciones que están distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email