María Cristina Bandera: "En la Casa del Pueblo, tenemos que "entrar" todos"

Provinciales 09 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1704813329507

Al cumplirse un mes  de asumir como concejal de Eldorado y ser electa presidente del Concejo Deliberante, Maria Cristina Bandera habló sobre la convivencia que debe existir en el ámbito político.

"Al cumplirse un mes; sí, tan sólo 30 días de nuestra asunción como autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, estamos adaptándonos a la necesaria convivencia que debe existir en todo espacio humano y, sobre todo, en el ámbito político. Claro que, así como ocurre también en una familia que se ensambla, el proceso no es sencillo y requiere de paciencia, habilidad y tires y aflojes", expresó y agregó  "Así y todo, nada te garantiza plenitud, ya que siempre puede quedar algún miembro afuera, disconforme o "pichado", como decimos acá. Lo importante es, una vez alcanzados los necesarios consensos para poder integrar este órgano deliberativo, estar listos para cumplir con la tarea que nos encomendó el pueblo a través de las urnas".

Además, remarcó que "No debe asustar ni preocupar a nadie, la puja de espacios, ya que es éste, precisamente, el lugar de REPRESENTACIÓN de todos. Claro, siempre dentro de un marco de posibilidades, respeto y LEGITIMIDAD" y aclaró que  el buen funcionamiento de este "Poder", está garantizado a través de la participación popular directa. Esto quiere decir que cualquier ciudadano puede presentar alguna iniciativa, incluso hacer oír su voz, si es que cree que su Representante no es fiel a su tarea específica y precisó: "Ese es mi compromiso pleno en esta gestión: estar a disposición de cada habitante de esta querida Eldorado, a ver si de una vez por todas podemos ponernos de acuerdo en lograr el despegue que la localidad espera desde hace años. "

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email