Arrestaron a un hombre acusado de amenazar a una pareja con un arma de fuego

General 11 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un operativo llevado a cabo en el barrio Las Leñas, en Puerto Iguazú, efectivos policiales detuvieron a Daniel D., alias “Chispita” de 38 años de edad, quien era buscado por la Justicia por agredir y amenazar con un arma de fuego a una vecina de la zona y a su pareja. La detención se logró hoy al medio día, luego de que la Policía realizara un allanamiento en la vivienda del agresor, ubicada en el barrio mencionado. 

El hecho se conoció días atrás, cuando una mujer de 29 años denunció ante las autoridades que el pasado domingo, tuvo inconvenientes con el ciudadano conocido como Chispita, en razón de que se hallaba en su domicilio intentando descansar, y este se encontraba ocasionando disturbios en frente de su domicilio. Al tratar de dialogar con el mismo, Daniel se mostró en desacuerdo y según relató la mujer, comenzó a agredir a su pareja, y en un momento dado, el delincuente desenfundó un arma de fuego con el cual amenazó de muerte a ambos. 
 
Rápidamente, la Policía comenzó con los trabajos investigativos, donde hoy a las 13:30 horas, mediante la orden del Juez, irrumpió en la vivienda del investigado, ubicada en inmediaciones a un club bailable conocido en el barrio Las Leñas. Durante el procedimiento, se secuestró un arma de fuego, calibre 45 mm, con cuatro proyectiles en su cargador, arma que estaría vinculada al hecho de amenazas y daños hacia la pareja, y detuvieron al acusado.
 
Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que el detenido ya cursaba una causa por Desobediencia Judicial, por el cual tenía un pedido de detención pendiente.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 8.10.31 PMWhatsApp Image 2024-01-11 at 8.10.32 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email