Patricia Bullrich ya está en Puerto Iguazú: inaugurará el Centro de Inteligencia en las 3 Fronteras

General 15 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visita la provincia de Misiones, acompañada de su Secretario de Seguridad, Vicente Ventura y de su Secretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, para inaugurar en la Triple Frontera un edificio del Centro de Análisis de Inteligencia de Gendarmería Nacional, ubicado en Puerto Iguazú.


En el marco de la visita a la provincia, la Ministra tendrá un breve encuentro con el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Puerto Iguazú, para luego visitar la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Policía Federal.

Posteriormente, visitará el Comando Tripartito de la Triple Frontera, para trasladarse luego al edificio Prefectura Naval ubicado en Av. Tres Fronteras.

Pasadas las 15:30 horas, inaugurará el nuevo edificio del Centro de Análisis de Inteligencia Criminal ubicado en la calle Guatambú 153, de Puerto Iguazú, donde posteriormente brindará una conferencia de prensa.


Previo a su regreso a la provincia de Buenos Aires, la ministra será recibida por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email