Posadas | Por segunda vez en una semana arrestaron a Piolín por hechos contra la propiedad

General 25 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tras un rápido despliegue policial y tareas de investigaciones, en la noche de ayer capturaron a Fernando R. de 20 años más conocido Piolín, quien momentos antes con un arma blanca le arrebató el teléfono celular a un hombre en la entrada del barrio Las Vertientes de Posadas. El mismo posee múltiples causas judiciales por hechos de robos en la ciudad y es su segunda detención en una semana.

Cerca de las 12 horas de ayer, el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 10ma de Posadas, donde manifestó que alrededor de las 6 horas se encontraba en la parada de colectivos en la intersección antes mencionada, donde un hombre tras amenazarle con un cuchillo le sustrajo un celular, dándose a la fuga.

Por este motivo, los investigadores de la Unidad Regional X comenzaron con las pesquisas, con los datos aportados por la víctima y con relevamientos de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y del 911 para lograr identificar al presunto implicado.

Fue así, que lograron ubicar el domicilio en el barrio antes nombrado donde se ocultaría sospechoso, desplegando un operativo encubierto en la zona para atrapar al delincuente. En ese contexto, alrededor de las 21 horas lo capturaron cuando intentaba ingresar a un predio público provincial. 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, hay que mencionar que el mismo posee un frondoso prontuario delictivo en la capital, registrando en los últimos meses 8 delitos contra la propiedad. En tanto, se continúan con las investigaciones para recuperar el elemento sustraído, el cual habría sido comercializado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email