Posadas | Proyecto Idiomas UNaM abrió las inscripciones para sus cursos

Provinciales 06 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Francés, inglés, alemán, italiano, guaraní y japonés son los idiomas que pone a disposición la Facultad de Humanidades de la UNaM. Los cursos inician el 19 de febrero.

 03-1-768x515

Hace más de veinte años, el Programa de Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Humanidades (UNaM) lleva adelante formación en distintos idiomas. Este verano se realizarán cursos intensivos, que iniciarán el 19 de febrero.

“Proyecto Idiomas es un programa de extensión. Desde hace 27 años dicta cursos en todos los niveles“, explicó a Canal 12 Gonzalo Casco, coordinador general de Proyecto Idiomas. La oferta de cursos intensivos inicia el 19 de febrero con clases dos veces por semana. “El estudiante puede aprender francés, inglés, alemán, italiano, guaraní y japonés“, señaló.

 05-1-768x515 El inglés es el idioma más consultado.

Las clases se dictarán durante dos horarios. Un turno será a las 18:00 horas, mientras que el otro iniciará a las 20:00 horas. La formación tiene un costo mínimo y la matrícula tiene un cupo de 15 estudiantes. Además, se brinda descuentos para estudiantes, estudiantes de la UNaM y jubilados.

En cuanto a la demanda, Casco indicó que el inglés es una de las lenguas más consultadas. “También preguntan mucho por el italiano. En general la gente busca aprender todo tipo de idiomas por conocimiento o para viajar”, refirió el coordinador general.

Quienes deseen inscribirse a alguno de los idiomas, pueden comunicarse a través del número 3764 422053.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email