El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro recibió equipamiento para la Unidad de Terapia Intensiva

Salud 09 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro es una de las instituciones médicas de mayor prestigio en el área. El nosocomio dispone de guardias pediátricas las 24 horas.

A fin de brindar más herramientas y mejores prestaciones médicas, el Ministerio de Salud Pública realizó la entrega de equipamiento para la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. El nosocomio se destaca por su atención en Misiones y provincias vecinas.

Son ocho las bombas de infusión incorporadas al área de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro. Estas herramientas fortalecen el servicio de alta complejidad del nosocomio. Además, se sumaron cuatro monitores multiparamétricos y dos computadoras.

Pediatria-1-768x513

El nosocomio dispone de guardias pediátricas las 24 horas.

El Hospital Pediátrico es una de las instituciones médicas de mayor prestigio en el área. El espacio cubre la demanda de todo Misiones. Además de provincias vecinas. El nosocomio dispone de guardias pediátricas las 24 horas.

La entrega la llevó adelante el ministro de Salud Pública, Héctor González. Los elementos fueron recibidos por el director ejecutivo, Gustavo Puentes, la coordinadora asistencial, Liliana Fernández Sosa y la gerente administrativa, Mónica Zacarías. Acompañaron los subsecretarios de Apoyo y Logística, Carlos Báez y de Recursos Humanos y Planificación, Rodolfo Fernández Sosa. Además, el Director de Odontología, Luis Triadani.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email