Misiones Gamer se une con uno de los gigantes del esports en el país

Provinciales 13 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El trabajo en conjunto significa un avance importante para la comunidad gamer misionera. La provincia será sede oficial de Leviatán, a través de Misiones Gamer. En principio transmitirán en vivo las partidas del reconocido equipo esport, la primera será el sábado 17 de febrero.

La alianza entre Misiones Gamer y Leviatán despiertan motivaciones de más crecimiento y profesionalismo en la tierra colorada. La primera actividad se trata de la transmisión de la “Watchparty”, una partida del juego Valorant en la que el conjunto oficial de Leviatán iniciará el certamen del torneo VCT Americas Kick Off. El vivo se podrá disfrutar en las sedes oficiales del equipo en México, Perú, Chile, Buenos Aires, San Juan y a partir de ahora en Misiones.

leviatan-misiones-gamer-2-480x1024

 
La provincia dispondrá de dos lugares en los que se emitirá la partida, será en el edificio central de Silicon Misiones, y en la plaza 20 de junio de la localidad de Almafuerte, debido que allí estará el aula móvil de Misiones Gamer. Los que participen se llevarán premios y merchandising de Leviatán.

Importancia de que Leviatán aterrice en Misiones

Se trata de uno de los equipos más grandes del país y más importantes de Latinoamérica y el mundo. Sus bases y posterior crecimiento se consolidaron a razón del esfuerzo constante de sus referentes. Hoy en día se destacan en distintos videojuegos como Valorant, Free Fire y League of Legends, con un amplio staff que también ha potenciado a streamers que generan contenido de entretenimiento para sus fans.

leviatan-misiones-gamer-3-1024x683

 
Lograron expandirse con sus sedes oficiales por otros países, y las provincias argentinas de Buenos Aires, San Juan y desde ahora Misiones. En noviembre del 2023 se coronaron campeones en Valorant en Latinoamérica, particularmente del torneo Superdome LATAM 2023.

El trato con Misiones Gamer responde a un gran trabajo realizado en la provincia,en conjunto con la selección misionera Urutaú Esports. “La alianza marca un antes y un después en lo competitivo en cuanto a videojuegos en la provincia. Que un equipo como Leviatán siga nuestras actividades es un gran orgullo, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, dijo el coordinador de Misiones Gamer, Agustín Vinuesa.

“Ellos mismos nos contactaron luego de saber de nuestro trabajo. Nos hablaron muy bien de nuestro trailer gamer, de Makerland, y Urutaú Esports. Quisiéramos mostrarles nuestros jugadores, que compitan y ganen torneos, y puedan ser vistos por ellos. Se vendrán muchas más actividades”, agregó Vinuesa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email