El Foro ODS Misiones lanzó una convocatoria para nuevos voluntarios

Provinciales 15 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El grupo de jóvenes trabaja desde 2018 en base a la agenda 2030 denominada Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Realizan diferentes actividades como los modelos, plantaciones y jornadas de limpieza, meriendas solidarias, intervenciones urbanas, entre otras.

El Foro ODS Misiones, lanzó una convocatoria para incorporar a nuevos voluntarios en este año. En base a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, este grupo de jóvenes realiza acciones sostenibles, ambientales e inclusivas desde hace seis años.

El sector está conformado desde estudiantes secundarios hasta profesionales y de diferentes puntos de la provincia. Se organizan en 6 áreas: ambiental, educativa, social y cultural, diversidad y género, legal y técnica y comunicación. 

 
Cabe mencionar que en Misiones es ley la promoción y concientización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); y desde hace varios años se trabaja en la implementación de la agenda 2030 propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a nivel global. 

Quienes estén interesados en unirse al voluntariado deben anotarse en el formulario de inscripción que se encuentra en el perfil de instagram @foro_ods_misiones. La fecha límite para la inscripción es el 23 de febrero y el rango etáreo abarca desde los 16 años en adelante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email