Kinesiología y Fisiatría | Marcelo Aguirre: "Los egresados de la escuela secundaria del Alto Paraná tienen una posibilidad cercana"

Provinciales 24 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
IMG-20240222-WA0036

El lunes 5 de febrero se realizó la presentación de las nuevas carreras de formación que se dictarán en Eldorado, Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Gastón Dachary. La institución sigue incorporando propuestas de formación en ciencias de la salud, y a partir de este año suma a la Capital del Trabajo estas carreras que se ofrecen actualmente en Posadas, Oberá y Resistencia. 

El coordinador de las carreras, licenciado Marcelo Aguirre, visitó el estudio de Multimedios Génesis y detalló las propuestas académicas que son de una gran demanda a nivel nacional.

"Los egresados de la escuela secundaria del Alto Paraná tienen una posibilidad cercana, con una licenciatura que tiene mucha salida laboral", indicó manifestando que la situación económica fue un factor decisivo para la instalación de la nueva oferta.

Y agregó: "Mi objetivo es mantener una calidad aceptable para que los egresados puedan tratar con los pacientes". 

 Escucha la entrevista completa:

 
Las carrera,  de amplia demanda en la actualidad, consisten en ayudar a las personas a recuperar su movilidad, aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida.  El cursado comprende 5 años e iniciará el 4 de marzo de 2024 con modalidad presencial, - de 7:30 a 13:30hs. El horario obedece a facilitar el acceso a la educación de aquellos personas que trabajan.

Cabe destacar que los estudiantes además podrán realizar sus prácticas en los hospitales públicos y centros de salud locales a través de un convenio a firmarse con el Ministerio de Salud Pública.

Los interesados pueden inscribirse  en la sede UGD Eldorado, calle Cuyo 1062, kilómetro 9, o por modalidad de inscripciones on-line en https://ugd.edu.ar/es/

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email