El Kun Agüero desmintió que entrenará con Independiente

General 27 de febrero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El Kun Agüero surgido de las inferiores del Rojo afirmó que todavía tiene que evaluar su decisión. Además, dijo que para volver a jugar como profesional “todavía faltan muchos estudios”.

 aguero

Luego de varios idas y vueltas, Sergio Agüero puso paños fríos a su posible regreso a las prácticas de fútbol profesional. El ex futbolista salió al cruce luego de que varios medios afirmaron que volvería a entrenar esta semana con Independiente y desmintió totalmente la situación. Pese a que el jueves pasado su cardiólogo había confirmado que lo veía “bien”, ayer negó su vuelta a Avellaneda.

 


“Como viene la mano hasta ahora no vas a tener problema para jugar un tiempo. Prepárate que alguna esperanza hay. Yo te veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más. En resumen: es posible”, había explicado el médico que viene controlando la evolución del Kun. 

Sin embargo, pese de la invitación de Carlos Tévez para que se sume Rojo, la frase de Néstor Grindetti y su ilusión de ponerse la misma camiseta que usó cuando debutó, este lunes aclaró la situación y pospuso su regreso. “A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces inventan porque justo salió lo de mi cardiólogo. Es importante que esté bien de salud, pero para volver a entrenarme en el nivel de primera necesito un montón de estudios”, sentenció en su canal de Twitch y derrumbó las expectativas que se habían generado en cuánto a su pronto regreso a las canchas.

Su último partido como futbolista profesional fue el 30 de octubre del 2021 cuando, en su quinto encuentro con la camiseta del Barcelona, debió salir a los 38 minutos en el partido ante el Alavés por un fuerte dolor en el pecho. 

Es una incógnita si el ídolo del Manchester City volverá a jugar al fútbol profesional y, pese a que en la última semana hubo grandes señales de que esto puede ser posible, el Kun y los profesionales que lo controlan saben que no se deben apurar los tiempos porque su diagnóstico es muy delicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email