Pronóstico para el día sábado 23 de marzo

Tiempo 23 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
dos-de-mayo-25-10-20

Jornada otoñal, con predominio de sol y leve descenso de la temperaturas. La acción de un sistema de alta presión junto a una masa de aire frío establecida en la región, propicia tiempo bueno con mínimas por la mañana entre 14 y 18°C y máximas en torno a los 27°C en toda la provincia. Condiciones ideales para programas y actividades al aire libre. Los vientos soplarán variables, leves, predominantes del sector este.
Precipitaciones: sin precipitaciones para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: variables del noreste-sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Eldorado, con una sensación térmica de 33°C, la mínima sería de 14 °C en San Javier.

Domingo 24 de marzo
Cielo despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. A la mañana las mínimas estarían cercanas a los 16°C y por la tarde las máximas en torno a los 29 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: variables, del sector noreste-norte por la mañana, rotando a la tarde al sureste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30°C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Lunes 25 de marzo
Continúan las jornadas de cielo mayormente despejado, mañanas frescas y tardes con leves ascensos de las máximas. Mantiene su predominio un área de alta presión que promueve condiciones de tiempo bueno y escasa nubosidad, tendencia que se extendería por toda la semana. Los vientos soplarán predominantes del sureste, suaves a leves.  
Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 10/15 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. 
Vientos: del sureste. Velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en San Pedro. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email