Comenzó la nueva edición de la Academia de Negocios para formar líderes en el mundo empresario

Provinciales 10 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

El curso de Silicon comenzó con un éxito de convocatoria. Brinda una oferta de herramientas para abordar los desafíos de los negocios en el mundo actual.

 SIX_9315-1089x730

Este martes se dio inicio a una nueva edición de la Academia de Negocios en Silicon Misiones. Alrededor de 40 personas se inscribieron, incluso algunas horas antes de que inicie el curso. La finalidad de la capacitación es adquirir nuevos conocimientos y herramientas de cara a los desafíos de los nuevos tiempos.

Así lo informó la presidenta de Silicon Misiones, Alicia Penayo, quien destacó que se trató de la primera vez que se propone un formato arancelado dentro de la oferta institucional. “Estamos contentos porque mucha gente se inscribió, personas con diferentes perfiles y backgrounds, eso enriquece mucho la experiencia”, expresó en ese marco.

Cómo abordar los negocios en el futuro

Esta formación en particular, ofrece a profesionales y emprendedores de Misiones, una oportunidad de mejorar el rendimiento general de su negocio donde se desempeña. Esto es posible gracias a una dinámica grupal en la que se propone una reflexión en equipo sobre nuevas y más eficientes formas de realizar sus actividades.

En ese sentido, Penayo contó: “Hay perfiles que tienen empresas ya establecidas y gente que está emprendiendo, además de personas que terminaron una carrera y están pensando en hacerlo”. A su vez, esta capacitación se suma a la formación de grado que tengan, explicó la presidente.

“La realidad es que se llevan herramientas para afrontar un mundo dinámico que está en constante cambio y las organizaciones deben formar parte para acompañar eso”, concluyó.

Por último, invitó a todas las personas interesadas a seguir las redes sociales de Silicon, como así también la página de la Red COATIC, una página donde podrán registrarse y acceder a la oferta completa de Silicon.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email