
Energía de Misiones trabaja para restablecer el servicio en zonas afectadas por las tormentas
Redacción
Provinciales09 de mayo de 2025Hoy se realizó una nueva jornada de “Escuela Preventiva” donde participaron centros de estudiantes y Equipos de apoyo y orientación institucional de 12 escuelas de Posadas.
El trabajo fue desde el Departamento de Salud Mental del IPS, en conjunto con la Secretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas - y el SPEPM Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.
Allí se expuso sobre la gestión de emociones, la importancia de la empatía y el sostén de los otros, habilidades sociales y prevención de consumos problemáticos. 🚫
En la ocasión se destacó la predisposición de los estudiantes por abrirse a repensar estos temas tan actuales en nuestra sociedad.