Colonia Alberdi | Atraparon a un hombre que agredió gravemente a otro con un machete

General 17 de junio de 2024 Redacción Redacción

WhatsApp Image 2024-06-16 at 21.40.06

Ayer al mediodía un hombre de 62 años fue herido gravemente con un machete por otro individuo que le ocasionó lesiones en la cabeza y cuello. Por ello, fue llevado rápidamente al Hospital Samic de Oberá y el acusado fue detenido tras un allanamiento en Colonia Alberdi.

Los agentes fueron alertados alrededor de las 13 horas que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública, más precisamente en el Mirador de dicha Colonia. Por ello acudieron hasta el lugar y constataron que tenía heridas cortantes en la cabeza y cuello.

Rápidamente, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Samic de Oberá donde quedó internado y los efectivos comenzaron con las tareas investigativas.

Fue así, que obtuvieron datos precisos con el cual pudieron identificar al agresor y que además el mismo se estaría ocultando en la casa de su madre, ubicada en la Sección III de dicha región.

Por este motivo, los investigadores en conjunto con la Guardia de infantería acudieron hasta el lugar y con la orden del Juzgado de Instrucción irrumpieron en el domicilio donde detuvieron al involucrado y le secuestraron un machete, presumiblemente el utilizado en el hecho.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia, junto con el arma utilizada como elemento probatorio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email