Ruta provincial 6: se reparó el tramo dañado en Colonia Yacutinga

General 17 de junio de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-9.16.13-AM-960x730

Ya está habilitada para el tránsito vehicular. Se reparó una alcantarilla y seguirán las obras para reponer la capa asfáltica. Aunque, permanecerán equipos viales, se podrá circular en ambos carriles.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que ya se puede circular sin interrupciones por la ruta provincial N°6 a la altura de Colonia Yacuntiga. A 16 kilómetros de la ruta nacional 12 se reparó una alcantarilla y seguirán las obras para reponer la capa asfáltica. Aunque, permanecerán equipos viales en la zona y se podrá circular en ambos carriles.

Días atrás fue necesario reducir el tránsito a media calzada sobre una alcantarilla a la altura el arroyo Anta, en la ruta 6. En el lugar se dañó la cinta asfáltica y una alcantarilla transversal. Los equipos de DPV trabajaron intensamente el viernes y sábado, para reemplazar la alcantarilla. Se conformó parte del paquete estructural y se normalizó el tránsito con las precauciones necesarias.

En el lugar hay maquinaria y señalización de obra, por lo que la DPV solicitó conducir con precaución y respetar las indicaciones y velocidades máximas. La entidad seguirá con las tareas para dar seguridad a todos los usuarios y asfaltar el tramo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email