Pronóstico del tiempo en Misiones para el domingo 23 de junio

Tiempo 23 de junio de 2024 Redacción Redacción
multimedia.normal.90a558facb23183e.c29sZWFkby0xX25vcm1hbC53ZWJw

Parcialmente nublado y cálido, con aumento de la nubosidad en el transcurso de la jornada y probabilidad de lluvias a la noche en el sur. Un sistema frontal frío iría avanzando por el Litoral en dirección noreste, haciendo más inestable la tarde en el sur misionero, pudiendo provocar durante las últimas horas de este domingo chaparrones y descargas eléctricas en dicha zona.

Precipitaciones: hasta 12 mm para zona Sur de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte cambiando al sur. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Montecarlo.

Lunes 24 de junio
Inicio de semana con lluvias y descenso de temperatura. El arribo de un frente frío provocaría tormentas desde la madrugada, con descargas eléctricas, lluvias intensas, ráfagas y probable caída aislada de granizo. Se prevé un ambiente fresco, con temperatura en gradual disminución; las mínimas se darían a la noche. Sigue con mejora parcial y fresco.

Precipitaciones: entre 21 y 40 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú con 23 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C a la noche en Apóstoles.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email