La Policía retuvo licencias y vehículos en los controles reforzados durante el fin de semana

General 24 de junio de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo desplegaron intensos operativos a lo largo de las rutas provinciales y nacionales. Retuvieron más de 70 licencias de conducir por graves infracciones.

La Policía intensificó los operativos viales durante el último fin de semana largo. En procedimientos simultáneos retuvieron licencias de conducir, vehículos y labraron actas por distintas infracciones en las documentaciones.

Los uniformados retuvieron 71 licencias de conducir, principalmente, por estar vencidas. También se retuvieron 36 motociclistas, debido a diversas irregularidades detectadas, y cinco vehículos como parte de los operativos.

WhatsApp-Image-2024-06-23-at-19.41.29-1536x691

 
Durante las pruebas de alcoholemia, 35 resultaron positivas y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia. Este mega operativo provincial continuará este lunes y se extenderá toda la semana.

 
Así también, los uniformados realizaron recorridas preventivas en zonas urbanas, suburbanas y rurales, donde dialogaron con los vecinos a fines de proporcionar una mejor respuesta ante cualquier ilícito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email