De Candelaria a Boca Predio: Ezequiel Vidal González firmó su primer contrato profesional

General 25 de junio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Boca dio a conocer las rúbricas de su vínculo inicial con el club de tres juveniles de su cantera; entre ellos el misionero Ezequiel Vidal González.

 GQ32gJsWIAAmw5j-1089x730

Boca anunció este lunes por sus medios oficiales la firma de sus primeros contratos de tres juveniles del club. Acompañados por Raúl Cascini y Marcelo Delgado como representantes del Consejo de Fútbol, los chicos se mostraron en redes sociales lapicera en mano y el gesto de seriedad que amerita la ocasión. Directo desde la Reserva, los tres son grandes promesas del club.

El misionero Ezequiel González, nacido en 2007, se desempeña como extremo por la derecha pero a pierna cambiada, puesto que es zurdo, constituyéndose como una alternativa diferente a la hora de encarar hacia el carril central del campo. Afirman que puede aportar gambeta, potrero, buena presencia física y fuerte pegada desde afuera.

 

Cabe recordar que el sábado por la tarde, la categoría enfrentó a Belgrano con triunfo 3 a 2, el misionero anotó un gol y asistió en otro. Este lunes por la tarde estampó su firma en el primer vínculo como profesional auriazul.

Los otros dos futbolistas que firmaron su primer contrato profesional fueron Facundo Herrera, marcador central de 18 años (categoría 2006) capitán en la Quinta división y Rodrigo Bacidalupe, hombre de ataque de 16 años nacido en Entre Ríos (enganche o delantero), categoría 2007.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email