Denuncia de rapto en Garupá: la Policía secuestró elementos reveladores y detuvo a un sospechoso
General28 de junio de 2024Redaccion RMMInvestigan el caso denunciado por una menor de 15 años. En las últimas horas hubo varios allanamientos e incluso requisaron una casa de sepelios. Secuestraron un vehículo en el que habrían transportada a la víctima y jeringas.
La Policía avanzó en la investigación de un presunto caso de rapto sufrido por una menor de 15 años, en Garupá. Hubo una serie de allanamiento simultáneos en los que detuvieron a un sospechoso y secuestraron elementos relevantes como un vehículo y jeringas.
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 5a, el pasado miércoles a las 19, la víctima llegó llorando a su casa del barrio Ñu Porá. Le contó a sus padres que un desconocido la abordó en el camino, la durmió poniéndole un trapo en la nariz y en un utilitario blanco la llevó a un sitio, aún no determinado.
La víctima expresó haberse sentido mareada en todo momento y dentro de sus posibilidades describió a su agresor.
Entre la jornada de ayer y esta madrugada, la Unidad Regional 10 concretó varios allanamientos. En el primer procedimiento secuestró un vehículo utilitario blanco y detuvo a su conductor.
Posteriormente hubo requisas en otro domicilio e incluso se allanó una casa de sepelios. Como saldo de estos operativos, los investigadores secuestraron ampollas, jeringas, prendas de vestir y extrajeron el material fílmico de uno de los inmuebles.
El Juzgado de Instrucción 7 ordenó que el detenido permanezca alojado en carácter de incomunicado en la sede policial para proseguir con la investigación del hecho.