Eldorado | Imitando a "Los Simuladores" intentó escapar de un hospital disfrazado de enfermero

General 29 de junio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Un preso que se encontraba internado en el hospital de Eldorado intentó escapar de la custodia policial vistiéndose de enfermero. Sin embargo, su intento no tuvo éxito, ya que el agente detectó la artimaña de inmediato y también detuvo a su madre, quien le había proporcionado la vestimenta.

 FB_IMG_1719698997874

El insólito hecho tuvo lugar este jueves, cuando una mujer de 68 años se presentó en el hospital Samic de Eldorado para visitar a su hijo Marcelo Z., quien estaba bajo arresto por un caso de tentativa de homicidio y se encontraba internado en ese centro médico con custodia policial debido a problemas de salud.

Ante el movimiento constante del personal sanitario, el detenido salió de la habitación vestido como un enfermero, pero el Sargento a cargo de la custodia lo reconoció y le quitó el disfraz, lo que resultó en una nueva acusación por intento de fuga contra Marcelo.

Además, se descubrió que la madre, proveniente de Wanda para visitar a su hijo, le había proporcionado la ropa para ayudarlo a escapar, por lo que también fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email