FC Bayern en Misiones: jornada de captación de talentos en Puerto Rico

General 06 de julio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Durante este fin de semana se realizará la prueba de jugadores en distintas canchas del interior de la provincia. Serán diez titulares más cinco suplentes que competirán en la instancia provincial en agosto.

bayern-1089x730

Este sábado se realizó en el Complejo Municipal de Puerto Rico la jornada selectiva del FC Bayern Múnich de Alemania que se desarrolla en la provincia. Se trata de la tercera etapa del proceso de capacitación para futbolistas del convenio entre el Gobierno de Misiones y el reconocido club alemán, el equipo de coordinación lleva a cabo las pruebas selectivas previas a la etapa final.

 En esta oportunidad, los coordinadores estuvieron captando talentos en Puerto Rico con la presencia de futbolistas oriundos de Garuhapé, Capioví y Jardín América. Y el martes estarán en Oberá y Alem.

“Fue una linda experiencia, poder demostrar el talento individual y colectivo. Hay muchos chicos que juegan muy bien”, expresó Lucas Rodriguez – Sub 16 Club Social Atlético Garuhapé

El selectivo otorgará lugares a una decena de jugadores, para el torneo final que el mes próximo se disputará en el estadio de Crucero del Norte, en Garupá, de donde saldrán los elegidos para viajar a Alemania, para disputar un torneo internacional del que participarán jóvenes deportistas elegidos en diversos países del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email