
Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Alem: hay un detenido
General10 de julio de 2024
Este martes un hombre identificado como Mario José Borovski de 59 años, falleció tras participar en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 4 y la calle Rivadavia de Leandro N. Alem, cuando conducía su automóvil VW Galaxy, el cual fue impactado por una camioneta Amarok al mando de un joven de 26 años, quien intentó huir de las autoridades y terminó detenido.
Según las primeras averiguaciones, el siniestro vial ocurrió cerca de las 16:50 hs en la intersección antes mencionada, donde Borovski perdió la vida en el acto tras ser embestido por el otro conductor que circulaba en sentido Bonpland/Alem.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría local, quienes detuvieron al joven que tras el siniestro intentó darse a la fuga. Además, estuvo presente la Policía Científica, el médico de turno y el bioquímico, quién realizó el test de alcoholemia al detenido, el cual dio positivo.
Por su parte, el Juzgado de Instrucción No 5 de Alem, dispuso el secuestro de los rodados para las pericias correspondientes y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.



San Vicente acelera la ejecución de obras para mejorar el suministro de agua en la toma local

Ramón Ayala fue homenajeado en Posadas con música, danza y títeres

El sanvicentino Ariel Ballesteros se consagró como mejor asador de Misiones en el Campeonato Provincial

Campo Viera | Detuvieron a 'La Luisa' y 'La Danielita' tras el ataque a golpes a un trabajador municipal


Gremios docentes y no docentes de universidades nacionales hacen paro de actividades

La primera Serenata en el Cerro Mbororé estuvo cargada de belleza e historia

El Parlamento de la Mujer estará en Dos Hermanas con debates, charlas y atención médica
