Cataratas del Iguazú: Reabre la espectacular Garganta del Diablo

Provinciales 11 de julio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves se realizará el acto oficial de reapertura del Circuito Garganta del Diablo. En tanto que las puertas se abrirán al público el sábado 13.

garganta-del-diablo

A pocos días del inicio del receso invernal en Misiones, se reabre el espectacular circuito de la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú. Así, este jueves se realizará el acto oficial de reapertura. Mientras que las puertas estarán abiertas al público desde el próximo sábado 13 de este mes.

Las obras ya finalizaron y se realizaron las últimas verificaciones del espacio para confirmar sus condiciones.

El evento de este jueves contará con la participación de autoridades locales, provinciales y nacionales, y tendrá lugar en la Estación Garganta del Parque Nacional Iguazú.

Disponible para el público en general
Cabe recordar que luego de las crecidas de octubre de 2023, que superaron los 20 mil metros cúbicos, el Parque Nacional Iguazú tuvo su cierre provisorio. Con el paso de los días, se habilitaron algunos de los circuitos. En el caso de la Garganta del Diablo, las pasarelas debieron ser reconstruidas.

Por ello, desde el Parque Nacional Iguazú indicaron que “a partir del sábado 13 de julio, misioneros, argentinos y turistas internacionales volverán a disfrutar al cien por ciento de las Cataratas del Iguazú“.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email