Pronóstico para el día jueves 18 de julio

Tiempo 18 de julio de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
mete-en-mano-768x595

Ambiente estable, nubosidad variable y algo cálido. La influencia creciente de un sistema de alta presión sobre las costas de Brasil junto a uno de baja en el norte argentino, favorece para que se presente una  tiempo estable con vientos del noreste y un patrón de nubosidad variable y decreciente, temperaturas en ascenso y una tarde soleada. Se esperan máximas en torno a los 26°C.

Precipitaciones: sin precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 8 °C en Apóstoles con 7 °C de sensación térmica.

Viernes 19 de julio
Tendencia a condiciones de buen tiempo, pleno sol y cálido por la tarde. Domina un área de alta presión propiciando un ambiente estable, con cielo despejado lo que favorecería el gradual ascenso de las temperaturas. Se prevén mínimas en torno a los 14 °C por la  mañana y máximas de 27 °C  por la tarde, conformándose una jornada con condiciones ideales para labores y actividades al aire libre. Los vientos predominarán del noreste, suaves a leves.  
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 
Vientos: predominantes del noreste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email