Luego del accidente fueron atendidos en el hospital de Capioví, llegando los dos conscientes, sin pérdida de conocimiento. "Se les hicieron los estudios de rigor y luego fueron trasladados a una clínica privada de Puerto Rico", se informó.
El delegado Regional de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Eduardo Alvarez, dio a conocer el estado de salud de la dupla Fernando Cerdan (Formosa)-Nelson Giménez (Montecarlo), quienes sufrieron un vuelco en el PC 1 en la 4° fecha del Misionero de Rally que se disputa en Puerto Rico y Capioví.
Luego del accidente el binomio fue atendido en el Hospital de Capioví, llegando los dos conscientes, sin pérdida de conocimiento. Se les hicieron los estudios de rigor y luego fueron trasladados a una clínica privada de Puerto Rico para ampliar los estudios (Tomografias).
En el caso de Cerdan todos los estudios fueron positivos y quedará internado en observación por 24 horas.
En el caso de Giménez, como la tomografía mostró una pequeña mancha en el pulmón, se procedió a hacer una cirugía para descomprimir la lesión, dando resultado positivo, la incisión. El navegante seguirá internado en la clínica privada en terapia intermedia. Los dos están con dolores lógicos de una gran desaceleración recuperándose.
Ambos fueron visitados por el presidente de la AMPyNaR Carlos Maximo Brunner durante el horario de visita y los dos se mostraron agradecidos por las atenciones recibidas.
El resto de los pilotos que sufrieron vuelcos durante la primera etapa también fueron controlados por el protocolo de sanidad de la AAV en los distintos nosocomios y fueron dados de alta.
Fuente: El Territorio