En colaboración, Coca Cola y Oreo presentan una bebida y una galletita de edición limitada

General15 de agosto de 2024Redaccion RMMRedaccion RMM

Para celebrar la amistad, las marcas globales Coca Cola y Oreo se convierten en nuevas besties y una experiencia única en Spotify para que los fans compartan con sus propios besties durante un tiempo limitado.

Las marcas Coca Cola y Oreo se unieron como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: Galletita Rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Zero Edición Edición Limitada.

Esta colaboración entre Mondelez International, la compañía mundial de snacks detrás de OREO®, y Coca-Cola® es un ejemplo de como dos marcas que acompañan la vida cotidiana de cientos de consumidores fusionan creatividad y tecnología. Ambos productos son el resultado de la constante innovación, desarrollo y búsqueda de sabores y experiencias, poniendo a los consumidores en el centro de la escena.

La importancia de celebrar las amistades nunca ha sido más importante, y las marcas lo defienden con la presentación de «BESTIES», una asociación que celebra este concepto. Los “besties” a menudo se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, haciéndose aún mejores juntos. Las marcas están conectadas de muchas maneras. Ahora, los fans pueden disfrutar del icónico dúo durante un tiempo limitado, con amigos de toda la vida y nuevos amigos.

“Unir la alegría de OREO y la Magia Real de Coca-Cola es algo inesperado, pero también muy acertado porque nos parecemos en muchas cosas”, dijo Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. “Como primera colaboración de este tipo para ambas marcas, estamos encantados de que las besties de todo el mundo se unan a nosotros para celebrar nuevos productos, grandes experiencias y momentos inesperados de conexión”, agregó.

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“Con el lanzamiento, estamos llevando la innovación al siguiente nivel, combinando dos íconos del sabor en un producto único. Nuestro objetivo es siempre acercarnos más a nuestros consumidores, ofreciendo experiencias que sorprendan. Este producto refleja la conexión auténtica con quienes disfrutan de nuestras marcas”, aseguró Federico Andino, Director Sr de Marketing de Mondelez para el Cono Sur.

Ambos productos presentan un diseño fascinante y un envase elegante, decorado con los distintivos relieves de las galletas OREO® y las botellas apiladas de Coca-Cola®.

También se invitará a los usuarios de Spotify Free a acceder a la experiencia bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fans recibirán una serie de preguntas para comparar sus gustos musicales con los de sus amigos. Se generará una lista de reproducción con las preferencias musicales combinadas para que las/os mejores amigas/os disfruten juntas/os.

Galletita rellena OREO® Coca-Cola™ y Coca-Cola® OREO™ Zero Azúcar Edición Limitada estarán disponibles a partir de septiembre en las tiendas y en los mercados participantes, incluidos Estados Unidos, Canadá, China, México, Argentina y Brasil, entre otros.

La campaña mundial fue creada por WPP Open X y las agencias asociadas de la marca OREO. Créditos de las agencias: AKQA, TMA, EssenceMediacom, VaynerMedia, Ogilvy, Weber Shandwick, Golden UK, Bulletproof, Dentsu, VML y PXP.

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