Ayer a la tarde, grupos tácticos de la Policía allanaron dos viviendas del barrio San Isidro de Posadas. Cómo resultado, secuestraron un arma de fuego, alrededor de un millón de pesos y múltiples objetos robados, donde a su vez arrestaron a un hombre de 33 años, que estaría vinculado en los robos.
Luego de días de trabajos investigativos, los agentes tomaron conocimiento de ambos puntos, los cuales funcionarían como centro de acopio y venta de bienes sustraídos. Fue así que cerca de las 19 horas, la Dirección Investigaciones Complejas, a través de las Divisiones Robos y Hurtos y Sustracción de Automotores, intervino en las viviendas del mencionado vecindario.
En la primera irrupción, los agentes secuestraron varios objetos, incluyendo entre ellos un contador de billetes electrónico, dos notebooks, seis tarjetas de débito, una caja fuerte metálica la cual contenía la suma de $79,500, electrodomésticos y herramientas de distintas marcas.
Mientras que en el otro inmueble, incautaron un revólver calibre 22 mm, veinte vainas servidas de cal. 22, 44 municiones del mismo calibre y la suma de $901.360, entre otros bienes. En el sitio detuvieron a Fabián Aníbal G. de 33 años, propietario de uno de los inmuebles; quien fue identificado como involucrado en los robos.
Finalmente, los elementos recuperados fueron identificados por sus propietarios y restituidos. En cuanto al detenido y las armas, se encuentran alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.