En recientes operativos realizados por la fuerza de seguridad, se realizó la detención de cuatro individuos implicados en diversos delitos y la recuperación de una motocicleta robada.
La primera intervención tuvo lugar en Apóstoles, en la noche de ayer, donde agentes de la División Comando Radioelectrico detuvieron a un hombre que momentos antes habría intentado ingresar a la casa de su expareja, en el barrio Timbó Viejo, tratando de lesionarla a machetazos.
En un segundo despliegue en Oberá, efectivos de la comisaría 3ra arrestaron a un hombre acusado de sustraer diversos elementos de una obra en construcción. El mismo fue detectado robando por una patrulla preventiva que recorría la zona.
Más tarde, en la madrugada de hoy, en 25 de Mayo, los agentes intervinieron en el barrio Nuevo, donde arrestaron a un hombre de 24 años. El cual a pesar de contar con una restricción de acercamiento hacia su ex suegra, se presentó en la vivienda de la misma intentando agredirla, pero un llamado al 911 alertó a la Policía que rápidamente lo detuvo.
Finalmente, en Aristóbulo del Valle, en el barrio Samaritano, la Policía detuvo a un hombre que circulaba con una motocicleta que tenía la documentación apócrifa. Al verificar el rodado y consultar en la base de datos de la fuerza, se estableció que el rodado había sido denunciado como robado. El vehículo fue incautado y trasladado a la sede policial.
Es así, que todos los detenidos han sido trasladados a las comisarías correspondientes junto con los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia Penal.