
Incautaron droga disimulada en un bidón en Oberá: el estupefaciente estaba por ser incinerado
Provinciales22 de agosto de 2024
La Policía realizaba tareas preventivas en Picada Argentina de Oberá, cuando observaron un foco ígneo a los pocos metros del control. Ante la situación, sofocaron las llamas y hallaron un bidón con marihuana en su interior, la cual estaría por ser comercializada por personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron quemarla.
Los efectivos de la Comisaría Quinta de Oberá, recorrían el barrio San José de aquella ciudad cuando, notaron un incendio en un sector de malezas. Por ello rápidamente, con las herramientas necesarias, extinguieron las llamas, para que el fuego no se propague y allí encontraron el contenedor con una sustancia similar a la marihuana.
Por ello, la División Drogas Peligrosas se hizo presente en el sitio donde se realizaron las pruebas de campo test orientativo a la sustancia, que arrojaron un pesaje de 11,245 kilogramos de cannabis sativa, con un valor de $ 14.618.500. La cual fue secuestrada por orden del Juzgado Federal de Posadas.
Cabe mencionar que en el lugar se estaría por llevar a cabo un intercambio de drogas, pero con la llegada de los uniformados se dieron a la fuga, intentando quemar la sustancia. Asimismo, los policías continúan con los rastrillajes por la zona para dar con los responsables.


La red de antenas Starlink avanza con su expansión en tres escuelas de la provincia

Vialidad realizó trabajos de mejoramiento en calles urbanas de San Antonio y Comandante Andresito

Passalacqua convocó a elecciones legislativas provinciales el 8 de junio


Oberá | Agenda activa para conmemorar a la Mujer en su día

Están los horarios de la primera fecha del Misionero de Karting en Eldorado

Iguazú | Preso por agredir a su pareja y extorsionarla con publicar fotos íntimas si lo denunciaba

El 11 de marzo se realizará una jornada de donación de sangre en Eldorado

Ygor Sobol: «La industria se quedó con la plata de los productores yerbateros»
