Ventoso, frío a fresco por la mañana, con nubosidad variable, despejándose a partir del mediodía, fresco a templado por la tarde y frío a la noche. La acción de un potente sistema de alta presión sobre todo el país promueve condiciones de estabilidad -sin lluvias- que se extenderán por varios días. Los vientos predominantes del sector sur, con ráfagas fuertes de hasta 50 km/h, harán por momentos sentir más bajos los registros de temperatura del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur y suroeste. Velocidades entre 7 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen con sensación térmica de 4°C.
Domingo 25 de agosto
El dominio de un área de alta presión propicia tiempo bueno y un cielo mayormente despejado. Con la llegada de más aire frío, se potencian las bajas temperaturas al amanecer y podrían provocar algunas heladas en zona Centro. Los vientos suaves a leves, predominarán oscilantes del suroeste y sureste. Esta situación de bajas temperaturas por la mañana y fresco por la tarde se mantendría hasta el martes.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 1 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 4 °C en San Vicente con sensación térmica de 1°C.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.