En diversos puntos de la tierra colorada se sentirá un mayor descenso de las temperaturas por la llegada de aire frío polar. Conocé cuáles serán las zonas más afectadas y desde cuándo.
En los próximos días, por la llegada de aire frío polar a Misiones se sentirá un mayor descenso de las temperaturas, según los pronósticos.
La combinación de aire frío, cielos despejados, y un ambiente seco, facilitará el enfriamiento nocturno. Estas condiciones derivarán en heladas durante las madrugadas del domingo 25, lunes 26 y martes 27 de agosto.
Impacto de las heladas
Según el pronóstico, para el domingo 25 de agosto se esperan heladas débiles en las zonas Centro y Norte de la provincia, con temperaturas mínimas de entre 1°C y 3°C.
Mientras que el lunes 26, el frío se intensificará, con heladas débiles a moderadas en todo Misiones, incluida la capital, Posadas. Las temperaturas mínimas rondarán entre 0°C y 2°C.
Y el martes 27 de agosto se prevén heladas agrometeorológicas débiles en algunos departamentos fronterizos con Brasil, con mínimas de entre 3°C y 4°C.