Testigos ubicaron en Posadas al docente desaparecido en Eldorado

General11 de septiembre de 2024Redacción RMMRedacción RMM

Aseguran que vieron a Hugo Samudio en diferentes puntos de la capital misionera e, inclusive, acompañado con otras personas. Esto coincide con los movimientos financieros que se registraron en la cuenta del educador. Se pidió la alerta amarilla de Interpol para avanzar en la búsqueda.

 images

En las últimas horas, surgieron importantes pruebas en las desaparición de Hugo Vicente Samudio, el docente de Eldorado cuyo paradero se desconoce desde el martes 13 de agosto cuando salió a dar clases y nunca volvió.

Es que en medio de la intensa búsqueda, testigos ubicaron al docente de 55 años en Posadas. De acuerdo a esos testimonios, se lo vio en diferentes puntos de la ciudad, tanto solo como acompañado por otras personas.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, estos testimonios concuerdan con movimientos en las cuentas bancarias del educador, que se registraron tras su desaparición.

 buesqueda-hugo-samudio-750x422

La Policía buscó a Samudio primero en la zona donde apareció su auto vació. Ahora, crece la sospecha que esté en Posadas.

La actividad financiera, junto a las declaraciones, hicieron crecer con fuerza una de las principales teorías que tienen las autoridades: Samudio está vivo y podría estar desplazándose intencionalmente para evadir ser localizado. No obstante, se pidió a Interpol que emita una notificación amarilla, que es una alerta policial mundial sobre una persona desaparecida.

Cabe recordar que este miércoles, Día del Maestro, a las 7:30 hs, está prevista una marcha en Eldorado para pedir por la aparición de Samudio. La movilización fue convocada por la familia de Samudio, que colocó también una recompensa de 3 millones de pesos para quienes aporten datos del docentes. Además, se prevé la presencia de compañeros de trabajo y vecinos. (Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email