Tiempo estable en Misiones, excepto en los departamentos del extremo norte donde se esperan lluvias aisladas. Nublado y fresco por la mañana, templado por la tarde y despejándose en el sur provincial. Los vientos soplarán leves, por momentos moderados, predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: entre 1 y 16 mm para el norte de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/45 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 5 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en Oberá.
Lunes 16 de septiembre
Permanencia de la estabilidad en el ambiente en todo el territorio, con cielo mayormente despejado, algo más fresco por la mañana, templado a la tarde. La tendencia indica bajo nivel de perturbaciones en la atmósfera hasta el martes a la tarde-noche. Los vientos predominarían del sector sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 10 °C en San Javier.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.