
Sebastián Kiczka declara ante el juez Miguel Ángel Faría en la causa por pedofilia
Provinciales19 de septiembre de 2024
Bajo la custodia del Grupo de Intervención Especial Penitenciario (GIEP) del Servicio Penitenciario, Sebastián Kiczka, hermano del exdiputado puertista Germán Kiczka ingresó a los estrados para ser indagado por el juez de Instrucción 4 Miguel Ángel Faría.
El juez de Instrucción Nro 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, indaga hoy a Sebastián Kiczka. Junto a su hermano, el exdiputado puertista Germán Kiczka, están imputados y detenidos por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Como ya es habitual, los integrantes del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (GIEP) estuvieron a cargo de la custodia. Los agentes trasladaron a Sebastián Kiczka desde el penal de Cerro Azul hasta el juzgado de la calle Lanusse de Apóstoles donde aguardó una cobertura secundaria de la Policía.
Rápidamente el imputado fue llevado hasta los estrados para ser sometido a una de las audiencias más esperadas. Las expectativas giran en torno a cuáles serán su reacción y respuestas (si es que decide responder) ante las evidencias que le exhiban.
Hace una semana, Germán Kiczka declaró por casi 3 horas ante el juez Faría. Se estima que la jornada durará lo mismo. Luego de esta audiencia serán días decisivos para que el magistrado ratifique las imputaciones para los hermanos, evalúe modificaciones e inclusive ordenar nuevas indagatorias.


Mayo y junio, una buena oportunidad para volver a “Encender tus ventas”




Empleados estatales y jubilados de la Provincia cobran sus haberes

ARCA actualizó los límites para transferencias entre cuentas propias



Garupá | Le alquiló la moto para hacer Uber y se la robó: la Policía lo capturó
