Una bebé de un año y medio falleció aplastada por la camioneta que manejaba su papá
Provinciales04 de octubre de 2024Redaccion RMMEl hecho se registró esta tarde en la zona rural de Campo Ramón. Según el relato de los progenitores, la criatura viajaba parada del lado del acompañante en la camioneta que conducía su papá, cayó por la ventanilla y fue aplastada por el rodado. El juez interviniente solicitó una autopsia.
La tragedia enlutó a una familia de la localidad de Campo Ramón cuando esta tarde una pequeña de un año y medio fue aplastada por la camioneta que conducía su padre. La víctima fue identificada como Reixel Wendy Wegner.
El hecho se registró alrededor de las 14.30 sobre un camino terrado de la Sección Décima.
Según las primeras informaciones, la criatura iba parada en el asiento, del lado del acompañante, en la camioneta Chevrolet S10 conducida por su papá, Mario Wegner (20), cuando de repente cayó por la ventanilla y fue embestida por el vehículo.
Al momento del hecho iban a buscar agua y la madre de la bebé viajaba en la carrocería, según declararon los propios progenitores.
La chiquita fue trasladada por familiares al Hospital de Campo Viera, el centro asistencial más cercano al lugar del hecho, aunque los profesionales nada pudieron hacer ante la gravedad del cuadro. El médico policial de turno diagnosticó “muerte por traumatismo craneoencefálico”.
Personal de la División Policía Científica de la UR II está a cargo de las pericias de rigor en el lugar del hecho y en la camioneta.
En tanto, desde el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para la realización de la autopsia que permitirá corroborar la causa del deceso. En diálogo con este medio, un familiar comentó que justo hoy la pequeña cumplió un año y medio.