Hallaron el cuerpo de un adolescente en el arroyo Cuña Pirú
General04 de diciembre de 2024Redacción RMMLa víctima fue identificada como Brian Josias Leguiza de 16 años, quien falleció en el cause del arroyo Cuña Pirú de la localidad de Aristóbulo del Valle. Intervino el Juzgado Instrucción Nro 2 de Oberá que dispuso que se realice la autopsia medico-legal para determinar las causales de la muerte.
El hecho se conoció alrededor de las 15 hs, cuando los agentes fueron alertados de que en el cause del arroyo mencionado habría una persona aparentemente sin signos vitales.
Por este motivo, acudieron hasta el lugar y realizaron la extracción del cuerpo el cual fue llevado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.
Te puede interesar
Nación detuvo a un hombre que difundía contenido del grupo terrorista Estado Islámico
Redacción
General14 de enero de 2025Copa Argentina 2025: Calendario de partidos, resultados y clasificados
Redacción
General14 de enero de 2025Costa Rock presentará música en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña de Eldorado
Redacción
General14 de enero de 2025Otorgaron a Javier Milei el "Premio Nobel Judío" por su compromiso con Israel
Redacción
General14 de enero de 2025Lo más visto
Con visita internacional, Dos de Mayo celebró el 12° Motoencuentro
Redacción RMM
Provinciales14 de enero de 2025Intenso movimiento turístico hacia Brasil en el paso internacional Irigoyen-Cerqueira
Redacción RMM
Provinciales14 de enero de 2025