
Con drones de la Policía, inspeccionan áreas afectadas por incendios en Santa Ana
Provinciales30 de enero de 2025
Ecología evaluó daños por incendio con apoyo de la División de Vehículos Aéreos de la Policía de Misiones.
En respuesta a la creciente preocupación por los incendios registrados en el Municipio de Santa Ana, en cercanías del Peaje, la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología y RNR encabezó una inspección exhaustiva de la zona.La diligencia contó con el apoyo de la División de Vehículos Aéreos de la Policía de Misiones y Bomberos de la Policía, quienes realizaron un reconocimiento aéreo y terrestre del área afectada.
El objetivo principal de esta inspección fue analizar la dinámica del tránsito de personas en la zona, así como dimensionar el impacto causado por los incendios, que se presumen intencionales. Esta zona es de particular preocupación para los vecinos del área, quienes han manifestado su inquietud por la repetición de estos sucesos, sobre todo considerando la cercanía de la zona afectada al Parque Federal San Juan, un importante reservorio de biodiversidad.
Se solicita a la comunidad extremar las precauciones y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con estos hechos.



Misiones suma un nuevo polo turístico con la apertura de la Aeroestación Yabotí

Juicio por pedofilia: los hermanos Kiczka solicitaron ampliar su declaración

El Soberbio se conecta al mundo: este martes habilitan la nueva Aeroestación Yabotí


Oberá | Andrés Derna va por la elección del Defensor del Pueblo

Operativos preventivos nocturnos: ocho detenidos, elementos recuperados y droga secuestrada

Nueva oportunidad académica en Eldorado: Profesorado en Docencia Superior

El Gobierno de Misiones anuncia un nuevo pago del FET para productores tabacaleros
