
El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para este martes a las 14 h a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de suspensión de las PASO. De esa forma, la iniciativa podría sancionarse el 6 de febrero.
En un plenario de comisiones, este martes desde las 14 horas se debatirá la reforma electoral impulsada por el presidente Javier Milei, que tiene como punto saliente la eliminación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). De esa forma, la iniciativa podría sancionarse el 6 de febrero.
La Libertad Avanza (LLA) apunta a reunir las 129 adhesiones que se requieren (por ser una reforma electoral) para su suspensión en los comicios de este año.
Fue oficializada la citación a las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia, y Presupuesto y Hacienda, con el fin de firmar el despacho que se debatirá dos días después en una sesión especial.
La decisión de citar al plenario de comisiones se adoptó tras las reuniones que encabezó durante la semana el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.


Adiós a los subsidios: el gobierno de Milei definió los recortes de luz y gas para todo el año

Chau al registro automotor: Gobierno habilitará la inscripción totalmente digital de autos y motos 0km

El Gobierno anunció que la Argentina se retira de la Organización Mundial de la Salud

Se oficializó la prohibición de traspasos de presos por cambios de género

Malestar de la Casa Rosada con el ENRE: finalmente, no se realizarán los aumentos de luz anunciados para febrero


Chau al registro automotor: Gobierno habilitará la inscripción totalmente digital de autos y motos 0km


Pese a la complejidad económica el municipio de San Vicente culminó 2024 con inversiones, sin deudas y con superávit
