Robo y persecución en San Pedro: Un hombre fue detenido y los bienes recuperados

General28 de marzo de 2025Redacción RMMRedacción RMM

Los agentes de la Unidad Regional XIV, detuvieron esta tarde a un joven de 24 años, quien horas antes, habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda del barrio San Miguel, escalando los muros para posteriormente robar bienes del lugar. La totalidad de los elementos sustraídos, fueron recuperados.

IMG-20250328-WA0074

El hecho se registró hoy cerca de las 13 hs, momento en el que el personal policial se encontraba realizando una recorrida de prevención rutinaria sobre las calles del barrio mencionado. 

Fue allí, cuando se acercó uno de los vecinos, y manifestó que, en horas de la madrugada un sujeto habría quedado registrado por las cámaras de seguridad, escalando los muros de su domicilio para luego sustraer una bomba de agua y una cámara de seguridad.

Rápidamente, a partir de los rasgos físicos divisados en las filmaciones, los efectivos identificaron al hombre presuntamente implicado, y comenzaron los rastrillajes en las zonas aledañas. Donde finalmente, luego de una persecución controlada, interceptaron al acusado. El mismo, tenía bajo su poder los bienes sustraídos, los cuales fueron incautados.

El detenido junto con los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email