

En un despliegue de rastrillaje realizado en el paraje Puente Alto de Pozo Azul, el personal de la Comisaría detuvo a un hombre señalado como presunto autor de un caso de abuso sexual. El sospechoso intentó huir al ver a la Policía, pero fue rápidamente interceptado y quedó a disposición de la Justicia.
El operativo inició a cerca de las 12 horas de hoy, en el marco de una causa registrada en la Comisaría de la Mujer UR-XIV, correspondiente a un hecho ocurrido en el paraje Puente Alto, Pozo Azul.
En este contexto, el personal de la comisaría local inició un amplio operativo de rastrillaje y búsqueda del señalado, quien residiría en inmediaciones del kilómetro 90 de dicha localidad.
Durante las recorridas y averiguaciones con vecinos, los efectivos observaron a un hombre cuyas características coincidían con las del acusado. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó huir a pie, pero fue rápidamente alcanzado e inmovilizado.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde fue alojado en el sector de celdas. Quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa el avance de la causa.


La Policía de Misiones apela a la concientización vial para el fin de semana largo


Dos despistes en Posadas dejaron como saldo a dos hombres fallecidos

Eldorado | El servicio de Recolección de Residuos trabajará en horario reducido por Semana Santa


Conflicto vecinal derivó en el incendio de una vivienda en Santa Ana

Acopio del tabaco en la provincia: la mejor campaña de los últimos cinco años

La provincia de Buenos Aires prohibirá que circulen dos personas en una misma moto

El Soberbio despega: la inversión provincial potencia el turismo y la producción local
