Fuego y sospechas: Hallaron más de 12 kilos de marihuana en una vivienda que se incendiaba y buscan a su dueño

General07 de mayo de 2025Redacción RMMRedacción RMM

Los bomberos acudieron a un incendio en una vivienda aparentemente abandonada en el barrio Ñu Pora, Garupá. Mientras intentaban verificar si había víctimas, hallaron dos bolsas con marihuana y una balanza de precisión. Por estas horas se realiza una investigación para individualizar al propietario del inmueble.

IMG-20250507-WA0140

Al ingresar al interior, la División Bomberos de Garupá detectó en una de las habitaciones dos bolsas que contenían una sustancia vegetal con aspecto similar a la marihuana. Junto a ellas se encontró una balanza de precisión y otros elementos habitualmente utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.

La escena fue inmediatamente preservada por la Policía y se dio intervención a personal especializado de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X. Tras realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que se trataba de marihuana con un peso total de 12,780 kilogramos, representando un aforo aproximado de $38.735.000 pesos.

Actualmente, los efectivos continúan con las pesquisas para determinar la procedencia de la droga y el posible vínculo del propietario del inmueble con el hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto