Realizaba maniobras peligrosas con una moto robada y lo posteaba en redes sociales: Fue detenido

General07 de mayo de 2025Redacción RMMRedacción RMM

Los agentes policiales de Puerto Iguazú, detuvieron a un joven de 18 años, quien realizaba maniobras peligrosas frente a un local bailable con una moto robada y lo subía a las redes sociales. Además, le secuestraron el rodado y una pistola de aire comprimido.

IMG-20250507-WA0175

La investigación comenzó el pasado domingo 4 de mayo, cuando los agentes fueron alertados que frente a locales bailables de dicha ciudad un joven realizaba maniobras peligrosas con una motocicleta.

Por este motivo, realizaron ciberpatrullajes logrando detectar que en las redes sociales el sindicado subía videos realizando maniobras peligrosas con diversas motocicletas.

IMG-20250507-WA0176

Ante esto, los policías desplegaron un operativo en el barrio 1° de Mayo donde detuvieron al joven de 18 años y le secuestraron una moto Honda Tornado 250cc, que tenía una denuncia por robo. Además, le incautaron una mochila y una pistola de aire comprimido con un cargador.

Finalmente, el detenido fue traslado y alojado a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia. Como así también el vehículo y el arma secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto