Concejales de Eldorado, recibieron a Funcionarios del DEM y del Parque Industrial Municipal

Está mañana en la sala de sesiones los Concejales, Dra. Lorena Cardozo, Tec. Agueda Saenger, Sr. Jorge Almión, Tec. Bernardino Bobadilla, Lic. Rosa Kurtz y el Presidente del cuerpo Bioq. Jorge López, se reunieron con el Secretario de Hacienda Municipal, CPN Sebastián Caffetti, el Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Carlos Kozik, la Sra. Pta. Del Parque Industrial “Néstor Kirchner”, Ing. Marisa Schonberger, acompañada del Ing. Horacio Marangoni y el Sr. Aníbal Alvez.

General 01 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Dr. Carlos Kozik, hizo una reseña de la actualidad del “Parque Industrial” el que fuera incorporado al patrimonio Municipal, describiendo la conformación y distribución de los actuales locatarios y las actividades que se desarrollan en la actualidad.

Además, destacó que “hay un nuevo oferente que necesita en forma urgente un lugar del Parque Industrial para el acopio de viruta producto del aserrío de la madera, la misma sería procesada para la generación de un producto derivado, para aplicar en los corrales en la cría de aves”.

Con respecto a lo que significa las actualizaciones de los alquileres de los actuales locatarios, Sebastián Caffetti sostuvo “hay que considerar que  sin dudas la pandemia, genero un impacto económico negativo con la caída estrepitosa de producción y ventas lo que dificultó el cumplimiento en tiempo y forma por parte de los locatarios, por lo tanto lo que se pretende desde la administración del Parque Industrial es reformular los contratos y condiciones de los mismos”.
Lo expuesto por el Secretario de Hacienda para la toma de conocimiento y consideración de los Concejales, genero un intenso y fructífero debate, intercambiándose puntos de vista y opiniones al respecto, los que sin dudas serán tenidos en cuenta a la hora de la toma de decisiones para el optimo funcionamiento de tan importante emprendimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email