Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Prefectura secuestró más de cinco toneladas de soja en El Soberbio

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de 5.100 kilogramos de granos de soja, que pretendían ser exportados ilegalmente, desde la costa de la localidad de El Soberbio.

General 02 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
soja-tres-a--768x576

El hecho ocurrió cuando personal de la institución que realizaba un patrullaje, a la altura del kilómetro 1.159 del río Uruguay, observó a varias personas manipulando bultos desde la costa hacia una embarcación de madera.

 
 
Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia el lugar e interceptaron a una de las personas.

El personal procedió a secuestrar los bultos, constatando que se trataba de 102 bolsas de arpillera con 50 kilogramos de granos de soja cada una.

 
La mercadería secuestrada quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá, por tratarse de una infracción al Código Aduanero.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

Lo más visto

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email